View Full Version : ¡Buen trabajo!
CAY504- Cody
05-14-2011, 06:43 PM
Esto es para Ricardo,
Gracias por darnos estos escenarios bonitos que has hecho. Aquí en Flycay, se puede ver que muchos pilotos les encanta tu trabajo. ¿Qué más se necesita? ... Espero que sigas haciendo escenarios de aeropuerto. Cuando tenga dinero suficiente, yo seré cliente habitual.
Saludos
Ricardo_LatinVFR
05-14-2011, 08:45 PM
Esto es para Ricardo,
Gracias por darnos estos escenarios bonitos que has hecho. Aquí en Flycay, se puede ver que muchos pilotos les encanta tu trabajo. ¿Qué más se necesita? ... Espero que sigas haciendo escenarios de aeropuerto. Cuando tenga dinero suficiente, yo seré cliente habitual.
Saludos
Gracias por tus comentarios...
Nosotros continuaremos con nuestro trabajo y es muy grato saber que tenemos gente que les gusta lo que hacemos.
saludos!
Mauricio Naude
06-24-2011, 01:25 AM
Hola Richard hace un buen rato no escribia en el foro , sinceramente probando varios escenarios de diferentes desarrolladores sin exagerar te puedo decir que LATIN VFR son los mejores en cuanto a calidad y consumo de Frames.
Muy encima sin equivocarme de Fly Tampa , Aerosoft y Fs dreamteam , estos escenarios hay zonas que me dan 25 - 27 Frames y los LATIN VFR cualquiera de todos no me baja de 45 a 65 Frames , saludos Richard y felicidades por la calidad y empeño que pones en cada aeropuerto
Mauricio