Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Latin Hub Lima Peru SPIM released!

datoig Guest
    This is one of the sweetest scenery I never have seen for FS2004... Well done guys, you've made a great work bringing Lima to virtual reality...
    Saludos...
    David

mgerez Guest
    Hola. compre el aeropuerto Jorge Chavez pero lo que tengo es el de FS9, yo lo que queria era para FSX que es el que estoy usando. E tratado de instalarlo dandole la ruta de la carpeta de FSX pero cuando selecciono SPIM no me sale nada y solo me sale el aeropuerto por defecto que viene en FSX.
    Mi pregunta es donde puedo reclamar para que me den el link de descarga para el SPIM del FSX? o es su defecto que puedo hacer? es la primera ves que compro en SiMarket y espero no sentirme estafado.

Gracias de antemano por la ayuda

Marco Gerez
    m_geres@hotmail.com

Quote Originally Posted by mgerez View Post
    Hola. compre el aeropuerto Jorge Chavez pero lo que tengo es el de FS9, yo lo que queria era para FSX que es el que estoy usando. E tratado de instalarlo dandole la ruta de la carpeta de FSX pero cuando selecciono SPIM no me sale nada y solo me sale el aeropuerto por defecto que viene en FSX.
    Mi pregunta es donde puedo reclamar para que me den el link de descarga para el SPIM del FSX? o es su defecto que puedo hacer? es la primera ves que compro en SiMarket y espero no sentirme estafado.

Gracias de antemano por la ayuda

Marco Gerez
    m_geres@hotmail.com
    Hola,

Simmarket estafa? Imposible. Diganos su numero de orden porque bajo su nombre y correo electronico no encontramos su compra ni como cliente.

Saludos,
    Ricardo

richyandres Guest
    Esto es vergonzoso, no tener un poco de inteligencia...

Long time user and my first post. This is your best scenery yet guys, well done!

What is next down the pipe?

Quote Originally Posted by altstiff View Post
    Long time user and my first post. This is your best scenery yet guys, well done!

What is next down the pipe?
    Thanks for your comments Al.

next in line is MDSD: http://www.flycay.com/forums/showthread.php?t=3653

thanks!

I look forward to it.

Silverbird Guest
    I really need to get lima asap lol great work Ricardo.

escenario de Lima latin vfr

Buenas noches, quisiera adquirir este escenario, alguien podria ayudarme y decirme como podria hacer?